La dieta de la avena y piña es saludable y muy nutritiva, la mayoría de los componentes son buenos para el organismo y proporcionan múltiples vitaminas y antioxidantes.
La avena siempre ha sido reconocida por ser rica en fibras, la cual es efectiva para regular el funcionamiento intestinal y otras funciones del cuerpo.
Existen muchas recetas de batidos que pueden ayudarte con esta dieta, implementando la bebida en la mañana, tarde o noche. Cada receta es importante para mantener el cuerpo desintoxicado, esta es una de las funciones más importantes.
A continuación, una receta increíble de batido de piña con avena para bajar el exceso de grasa en el abdomen. Tu salud podrá cambiar de forma óptima.
Ingredientes para el batido:
- ½ taza de piña en trozos
- 3 cdas. de avena en hojuelas (normal o integral)
- 2 cdas. de pulpa de aloe vera
- 1 cdas. de jengibre finamente cortado.
Modo de preparación:
Para iniciar este batido efectivo para tu salud, debes: hervir el jengibre dentro de 4 onzas de agua por 3 o 4 minutos, deja que esta agua repose al menos 5 minutos.
Coloca el agua de jengibre y el jengibre en la licuadora con el resto de los ingredientes, es decir, la avena, piña y el aloe vera. Deja que se licue hasta que la mezcla esté homogénea.
Tratamiento con batido de avena y piña
Para que el tratamiento funcione de manera efectiva, intenta tomarlo a cualquier hora, aunque siempre es recomendable que lo tomes todas las mañanas en ayuna y en el resto del día, al menos 2 veces más.
Beneficios del batido de avena y piña
- Incrementa el funcionamiento intestinal
- Mantiene el colon en buen estado de salud
- Promueve la desintoxicación del organismo
- Elimina las toxinas dentro del cuerpo
- Incrementa el funcionamiento metabólico
- Sus propiedades antiinflamatorias son efectivas
- Detiene la degeneración muscular
- Incrementa la circulación optima de la sangre
- Combate el cansancio y fatiga del cuerpo
- Es un complemento efectivo para personas con anemia
- Incrementa el funcionamiento del sistema inmunológico
Té verde, avena y piña
Esta es una buena opción para aquellas personas que prefieren una bebida buena para la salud y con propiedades relajantes:
Ingredientes:
- Té verde
- 2 ruedas de piña
- 2 cdas. de avena
Modo de preparación:
Haz una taza de té verde como siempre lo has hecho y deja que este repose durante unos minutos hasta enfriarse, luego llévalo a la licuadora y agrega el resto de los ingredientes para que se licuen hasta formar una mezcla homogénea.
Puedes preparar este batido en la noche y disfrutarlo en las mañanas, asegúrate que sea en ayuno para reforzar su eficacia.